babyisa

Diseño Grafico Publicitario

Algunas Definiciones:

Algunas Definiciones:

 El ejercicio de las RRPP es el esfuerzo planificado y sostenido para establecer y mantener la buena voluntad y la comprensión mutuas, entre una organización y su publico 

Charles Zeanah explica la calificación de ciencia, concepto de arte, reside en la necesidad y la oportunidad de utilizar ideas, imaginación y creatividad para planificar los programas de RRPP.

Existen dos ramas distintas en el ejercicio de las RRPP. El primer sector es la parte reactiva, reaccionar ante los problemas, solucionar las crisis y gestionar los cambios, hay que añadir la protección de la reputacion. La otra mitad se considera como el sector pro-activo de las RRPP.

Las RRPP son responsabilidades de los que toman las decisiones. La importancia de esta actividad, se podrá obtener el máximo rendimiento en términos de eficiencia y productividad.

“Las RRPP… no son todo lo que una empresa, institución u organización lleva a cabo. Mas bien son el resultado de lo que se consigue.

Lo más importante en el ejercicio de las RRPP es la actitud de la mente.

Yo veo las RRPP como un arte, una ciencia, ya que pueden ser orientadas correctamente hacia un conjunto de objetivos o una declaración de intenciones. Las RRPP se convierten en la técnica perfecta para realizar algo con éxito.” Charles Zeanah

El presidente de la conpania o director ejecutivo debe tener un interés personal en la organización de las RRPP, pero habitualmente delega esta responsabilidad en un miembro del consejo o en un jefe de departamento.

Una organización mediana o grande puede elegir entre tener su propio departamento de RRPP o bien utilizar los servicios de un equipo externo.

« Relaciones Publicas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: