babyisa

Diseño Grafico Publicitario

¿Qué son las Relaciones Públicas?

  • ¿Qué son las Relaciones Públicas?

El ejercicio de las Relaciones Públicas es una disciplina de gestión. Este libro trata de la actividad profesional en contraposición a las relaciones generales que existen de forma natural entre los individuos y las organizaciones, sin ayuna ni impedimento por parte de las relaciones publicas.

Las Relaciones Publicas, tratan del modo en que la conducta y las actitudes de los individuos, organizaciones y gobiernos inciden unos sobre otros. Los intentos de persuadir y moldear la opinión pública son tan antiguos como la misma sociedad organizada, pero su posición cambió con la llegada de la democracia.

La esencia de las Relaciones Públicas es la misma en los campos que tienen una necesidad específica.

La filosofía básica del ejercicio de las Relaciones Públicas es muy sencilla. La hipótesis es que es mucho más fácil tener éxito en alcanzar unos objetivos concretos, con el apoyo y compresión del público que contando sólo con la oposición o indiferencia públicas. Las relaciones públicas pueden resumirse con ciertas palabras clave. Éstas son: reputación, percepción, credibilidad, confianza, armonía y la búsqueda de la comprensión mutua, basada en la verdad y una información total.

Vackav destaco la importancia de valores que no se utilizan excesivamente en la política mundial, la cortesía, buen gusto, inteligencia, decencia y por encima de todo, la responsabilidad. Son los mismos valores que se fomentan en las Relaciones Públicas.

« Relaciones Publicas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: